viernes, 5 de agosto de 2016

Un joven de 19 años definió un duelo entre dos de los cuatro clubes más caros de la Liga MX.

Un joven de 19 años definió un duelo entre dos de los cuatro clubes más caros de la Liga MX.

El mediocampista Roberto Alvarado, de 19 años, sacó potente disparo para vencer a Nahuel Guzmán, el portero que vale 3 millones de euros, para darle el triunfo a Cruz Azul 1-0 sobre Tigres, equipo que cuesta 64.1 millones de euros, anoche en el Estadio Azteca.

Además, el "Piojo" Alvarado le mandó un mensaje al técnico Ricardo Ferretti, quien no le interesa cumplir con la Regla de Menores de la Liga MX, como lo anticipó días antes a CANCHA, que en La Máquina estaban aprovechando la oportunidad y demostrando que se puede jugar con jóvenes.

"Eso a la hora de estar en el campo, 11 vs. 11, no significa nada, que tengan más dinero, poner más dinero, yo creo que es 11 vs. 11 y lo demás se queda afuera", explicó Alvarado en entrevista.

"Desde que llegamos, Pedro (Caixinha) nos dijo que no veníamos a jugar por la regla sino a jugar por un lugar, y estamos aprovechando al máximo los jóvenes para hacer bien las cosas y que nos sigan tomando en cuenta", apuntó

Alvarado entró de cambio al 60', y ocho minutos después definió el duelo; además sumó media hora a los 150' que ya lleva el conjunto cementero en la Regla de Menores.